top of page

SOBRE NOSOTROS

Cree en la Biblia

En 1965, cuando la República Dominicana atravesaba por una guerra civil, se construía un templo adventista en la avenida Venezuela esquina calle Puerto Rico, en el ensanche Ozama de Santo Domingo.

A pesar de las contiendas y tensión social, la construcción avanzó, y el 25 de diciembre de 1965 se inauguró la Iglesia Adventista del Séptimo Día Ozama con un grupo de hermanos en los que reinaba el fervor misionero.

La iglesia fue creciendo en miembros como en influencia en la comunidad, albergando en sus instalaciones desde 1968 el Colegio Adventista Ozama, en el que se han educado generaciones bajo los valores cristianos.

Asimismo, Ozama ha sido formadora de niños, adolescentes y jóvenes mediante sus clubes de Aventureros, Conquistadores y Guías, que son un referente de dinamismo y entrega. 

Al 2022, la feligresía activa de Ozama se aproxima a unas 280 personas, pero en cada servicio también se suman muchas visitas. Además, en distintos países, especialmente de América y Europa, están diseminados hermanos y amigos que nutrieron la congregación y que, a la distancia, aún se sienten parte de ella.

Ozama también tiene una creciente comunidad en línea a través de la cual llega a miles de personas mediante sus cuentas en las redes sociales.

85221972_2576285619146639_4225631646075846656_n.jpg
Acerca de: Sobre mi

La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene la siguiente Misión y Visión:

Misión

Hacer discípulos a todas las naciones, comunicando el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles basado en Apocalipsis 14:6-12 , invitándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a unirse a su iglesia remanente, instruyendo a las personas a servirle a Él como Señor y a prepararlos para su pronto regreso.

Visión

Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el reino de Dios.

bottom of page